![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola necesito vuestra ayuda estoy buscando alguien bueno que venga a hacerme un trabajillo sencillo a mi casa y me han recomendado a Invernagreen, alguien les conoce? alguien ha trabajado con ellos ? cuanto cuestan ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola di me de donde eres a ver si puedo ayudarte, si eres de Jerez o muy cerca yo mismo puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anani
No conozco de primera mano la empresa que preguntas, pero decirte que puedes consultar presupuestos de cualquier tipo de trabajo de jardinería, sin compromiso , a través de nuestra sección de presupuestos, http://www.vivejardin.com/presupuest...drid.html#algo Espero te ayude, bienvenida al foro!
|
|||
|
|||
|
Hola, no soy de Jerez soy de Madrid.... Consultaré la sección de presupuestos que me indicas a ver si encuentro algo...
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya les pedi presupuesto así q ahora a esperar y a ver q tal todo. Ya os iré contando.
Gracias... |
|
|
|||
|
|||
|
De momento todo bien, un buen presupuesto gente agradable.... a ver si empiezan los trabajillos con este buen tiempo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
¿Sabes si trabajan fuera de Madrid? ¿Te han dado un presupuesto muy caro? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro Anani
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que si miras en su página web verás donde trabajan y si no pues puedes contactar con ellos y que te expliquen.
Yo liada con mi jardín... voy a poner unas vigas de madera para hacer una jardinera en un lateral y plantar algún arbolito... despacio que están los tiempos mu malos... |
|
|
|||
|
|||
|
Ok ya la he mirado y bueno voy a ver q hago.... no se si contratar una empresa de jardinería o hacerlo yo o puffffff de momento llamar a varias empresas y a ver q decido no estoy mu segura
|
![]() |
| Etiquetas |
| jardinería |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|