![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi, ha sido el mejor garden, aunque los tres ultimos años no suelo visitarlo como antes.tenia el mejor asesoramiento, un buen surtido de plantas y accesorios y eso si. siempre plantas aclimatadas y de nuestro clima.ademas de pertenecer a viveros, agricola valleniza, con un buen numeros de plantas de produccion propia. y no hablemos del entorno. lo unico que lo separa de la playa es la nacional 340 y por el norte, montes. con unas buenas vistas a las sierra tejeda-almijara. en fin, mejor verlo
saludos jose roman |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de lo mejores de la provincia, no tiene tanta variedad como Guzmán pero tiene iguales o mejores precios y plantas más aclimatadas. La única pega es que anda algo descuidado, por lo demás, merece la pena visitarlo.
|
||||
|
||||
|
Llevas razon , en algo o bastante descuidado. Yo lo inagure el 27-11-80 y me vine el 31-5-2006. Mientras yo estuve alli, procure tener colecciones de, cactus, palmeras, coniferas etc por supuesto limpio desde que entrabas al aparcamiento.En fin que lo mimaba. Cuando paso por alli me da pena.
Ah. no tengo abuela Saludos Jose Roman |
|
|
|||
|
|||
|
Hola José ,me puedes decir donde queda ese vivero,yo vivo en los montes de Málaga y parece que por lo que dices me queda cerca,gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Valleniza. 7 km antes de Torredemar. justo en el km 264.400 de la na. 340. Junto al camping de valleniza
|
|
|
|||
|
|||
|
Jose,gracias por la informacion.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal pepa? si vas al A-1, de camino te recomiendo que veas Viveros Serrano, hace poco he vuelto a visitarlo y tienen bastante variedad, dentro del desorden me ha llamado la atención algunas plantas raras que normalmente no se encuentran por aquí, como una Passiflora quadrangularis y una tacca que ví. Están en Torre de Benagalbón.
|
|||
|
|||
|
Gracias Karbab,en realidad lo que busco son plantas de hoyas ,si sabes donde puedo conseguir aquí en Málaga y me puedes dar información.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepa, me imagino que al decir hoyas, te refieres a la hoya carnosa ( la flor de la cera ) Si es asi, el A-1 siempre las tenia, pero yo deje de trabajar alli hace cuatro años, no se si las tendran aun. Te dejo el telefono y puedes llamar y preguntar. 952514340
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Jose,ya estube y si que tienen la hoya carnosa,pero yo estoy buscando otras.Ya tengo hoya carnosa y la compacta,estoy buscando otras ,por ejemplo.h.alchiboldiana, h.australis,h.bella,h.calysina,h.krimson princess.y todas las demas son 250 ,o mas.Son todas preciosas.saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|