![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El grupo Santo Pitar, ha organizado una ruta nocturna por el torcal de Antequera. La salida de Malaga es a las 7 de la tarde, sobre las 8 estamos en los aparcamientos, de ahi, nos iremos al mirador ( natural ) de las ventanillas, alli nos reuniremos todos, puesto que algunos llegaran mas tarde. Veremos la puesta de sol y salida de luna, casi llena. Cenaremos despues se hara una ruta a la luz de la luna.
Yo personalmente estare en los aparcamientos a las 5 de la tarde y hare un pequeño recorrido, mientras llega el grupo. Mi idea es recorrer el callejon de la maceta y el de la sima. En estos callejones estan, las piedras con forma de caliz, dinosaurio, la pera, el moño de doña Elvira etc. A ver si se anima alguien del foro y se une al grupo. Saludos Jose Roman Mostazo Se me olvidaba lo mas importante. Es el sabado 24 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de la niebla, nos fuimos a ver la luna al torcal. Siete nos fuimos por la tarde, y recorrimos el callejon de la maceta y el de la sima.
![]() Sobre las 8, nos juntamos con el grupo que llegaba a esa hora y nos fuimos a cenar a las ventanillas. ![]() Despues de la cena, la niebla empezo a levantar y se decidio hacer una ruta, el grupo hizo la amarilla, pero los siete magnificos de la tarde, subimos al camorro de la siete mesas, fuimos al sombrerillo y ver las vistas de Antequera. ![]() Al final pasamos una tarde-noche estupenda y con ganas de repetir. Os dejo el enlace con algunas fotos. Saludos y hasta el dia menos pensao. Jose Roman Mostazo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso el enlace, que me lo lleve.
http://www.mialbum.com.mx/Album=84TS4HA8 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|