![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Esta semana, hemos conocido a Bosques Sin Fronteras y hemos hablado con Susana Domínguez Lerena, promotora de este proyecto. Os animo a que conozcais más Árboles leyendas vivas
|
||||
|
||||
|
en el termino de istan, se encuentra el castaño santo. lo de santo le viene, porque los reyes catolicos , camino de la conquista de marbella, celebraron misa bajo el.el tronco a un metro del suelo, mide 21 metro de circunferencia.en cada sitio pone una medida, esta la medi yo.como no se poner fotos en el foro, os aconsejo que pongais en google, castaño santo. si alguien quiere ir a verlo, que no suba a istan, se entra por urbanizacion la quinta, al final del campo de golf, se cruza un arroyo, poner el cuentakilometros a cero y por el carril que sube, siempre el principal, a los 14.5 km a la derecha sale un carril, tiene una cadena. aparcar el coche y bajar en la curva sale un sendero, pues por este en unos 100 metros os encontrareis con la mole.el carril a veces para turismos esta malo, pero siempre vereis algunos, es mejor ir en todoterreno.
vale la pena. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
'el abuelo del bosque'¡¡¡¡¡¡ he estado mirando lo del castaño santo. que maravilla¡¡ me pillo vacaciones en la segunda quincena de este mes, al menos eso espero. bajare a Málaga, un poco de playa y sol, pero no estaria mal hacer una ruta a Istan y dejar al lado el chiringuito. un solo dia no me hará daño
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la imagen de este impresionante árbol
![]() A mí me queda muy cerca, iré a verlo en persona,me encantan las leyendas... ![]() En el apartado Ayuda al foro, explicaré como se insertan imagenes para el que no lo sepa.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|