![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es para tratar de árboles que han sido referencias en un jardin. Que siempre recuerdes; frutales,vistosos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo el durazno que teniamos en el patio de la casa donde vivía cuando yo era niña (hace poco
), me parecía enormeeee (ahora creo que solo me lo parecía) y el sabor de los duraznos. Tengo la duda si el durazno es diferente al melocotón o es lo mismo. ¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?, lo que sí tengo claro es que aquellos no sabían como los que se compran en las fruterías.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Este arbol no estaba en nuestro poder pero lo recuerdo como un arbol diferente.Tanto que te encantabas cogiendo el fruto y te pinchabas vivo.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, o tú crees que lo del sabor y olor que recuerdo es porque al ser niña me parecía fantástico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, ese tambien lo tenia cerca y recuerdo que me gustaba mucho masticar las alzufaifas, aunque no me las comía y que aqui llamamos alchofaifas (y al árbol: alchofaifo)
|
|
|
|||
|
|||
|
Es el Azufaifo y su semilla, la azufaifa.Pero por mi zona esel Ginjolero xq su palabra es en valeciano.De ahi los ginjoles con acento en la i.Pero ademas se pronuncia su arbol...yinyoler.Curiosidades.Salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|